BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

lunes, 21 de abril de 2014

Nuevas camisetas de Forofos del Running.

A falta de cinco días para el Maratón de Madrid os presento mi nuevo uniforme de guerra, se trata de la nueva camiseta que luciremos los Forofos del Running a partir de ahora.


 

Esta es la nueva "naranjita"


 





Parte trasera

 


Parte delantera

 


Aprovecho esta entrada para mandar un saludo para todos los que formamos parte de Forofos del running, esa marea naranja que no para de crecer, deseando mucha suerte a los que participáis en el Maratón de Madrid el Domingo, creo que cerca de 90.


Ya estamos en la semana del Maratón, los nervios empiezan a aflorar, semana en la que nos aparecen molestias por todas partes, semana de inseguridades pero sobre todo de mucha emoción, el gran día está cerca y después de muchos entrenos ahora toca disfrutar. Se que después de esta carrera mi rodilla necesitará un periodo de rehabilitación que no se de cuanto tiempo será, por eso la voy a disfrutar como si fuese la última.

8 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo Felipe,
    estaré en el Km 29 animando y haciendo fotos...
    espero verte y si no te veo dame una colleja cuando pases por allí
    ;-)
    vamos!!!!!

    P.D. Hoy pillo yo mi camiseta, que ganitas tengo

    ResponderEliminar
  2. Ya si que no queda nada Felipe,muchisisisiisma suerte,tiene mucho valor correr una maraton y mas aun si cabe tocado, es algo para elegidos, mi admiracion y a por ella¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa camiseta ademas de simpatica, te dara alas¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Joder, está guapísima! Mola mucho!!

    Suerte Felipe, confía en tí, cree en tí!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  5. a estrenarla de la mejor forma posible ... mucha suerte para el domingo :-)

    ResponderEliminar
  6. Felipe, muy guapa la camiseta, y mucha suerte el domingo, que la preparación con las continuas molestias no debe de haber sido fácil.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte amigo en este envite, a por ella... siempre pensando en positivo, ya abra tiempo para descansar.
    Hablando de rodillas yo tengo tres operaciones en la izquierda y mira si doy guerra... me trago hasta las ultratrail con 53 años.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte el domingo y que esa camiseta vuele por las calles madrileñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar