BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

viernes, 24 de abril de 2015

Disfrutad del Maratón de Madrid!!!

Se que muchos de vosotros participaréis este Domingo en el Maratón de Madrid, desde aquí y para no olvidarme de ninguno, os quiero desear mucha suerte y sobre todo que disfrutéis.
 
Este fin de semana va a ser algo durillo para mí, son cinco veces las que he participado en Mapoma y no paran de llegarme recuerdos a la mente de todos estos años; ir a la feria del corredor, esa emoción de los días previos y todo lo que rodea un maratón, pero me daré por satisfecho por ver como muchos de vosotros conseguís acabar el maratón a lo campeón. FFDR, Bloggers, Pedro, Víctor....Vamos!!!





Os dejo una foto de mi paso por la Puerta del Sol, uno de los sitios más emblemáticos del recorrido.


 Ya han pasado dos meses desde mi última carrera y la semana que viene empiezo con la quimioterapia, no pienso en la enfermedad, pienso en el remedio y en su curación, para ,si Dios quiere, poder estar al año que viene con vosotros.


Lo dicho, os deseo que disfrutéis tanto como yo lo hice en su momento. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Estarás pronto quemando zapatillas, gracias por tus deseos y mucho ánimo, todo saldrá bien.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Grande Felipe!!!
    el paso por la puerta del sol va por ti,
    y el año que viene de nuevo a la carga ni lo dudes!!!

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, Felipe. Sé que es difícil de visualizar, pero quiero que sepas que, haga lo que haga en ésta, va por ti, como he dicho en el foro.

    Tras el shock inicial, has madurado, te has concienciado, asumes lo que te está pasando, y aceptas el reto, qué remedio, ¿verdad? Pues, desde ya te digo que, de forma invisible, incluso anónima, nuestras fuerzas y las de muchos otros, están contigo, te tenemos en nuestros entrenos, en nuestras carreras, en nuestras emociones, incluso, como yo, que no compartí contigo apenas nada...

    Una persona está en apuros, todos la arropamos. No te sientas solo, nunca, bajo ninguna circunstancia, te lo ruego. Y, como te dije desde el principio, déjate caer en alguna quedada, si puedes, sólo si quieres, claro. Significa tanto...

    Un fortísimo abrazo, amigo -incluso aunque nunca hayamos coincidido-.

    De corazón.

    ResponderEliminar
  4. Una parte, grande, de esta maraton es para ti, muchos nos acordaremos de ti el Domingo en algún momento de la carrera. Va por ti!!!
    El año que viene intentare acompañarte en tu vuelta a esa MARATON.
    Animo crack y mucha fuerza. Seguimos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo, seguro que estarás el año que viene y este año mas de uno te llevaresmos con nosotros por las calles de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Felipe he estado algo desconectado del blog por trabajo y un poco de dejadez , no sabia nada me comento algo en la salida de la maraton este domingo JK y mas de uno de los alli presente porque me acorde de Sergio el http://elgatoconbotas79.blogspot.com.es/ y me comentaron tambien algo de lo tuyo , te deseo amigo muchos animos y fuerza que sepas que estuvistes ayer corriendo kms con todos nosotros , te llevamos ahi , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar