BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

lunes, 9 de noviembre de 2015

Maratón de Valencia, un año después.

Como pasa el tiempo...este fin de semana se cumple un año desde mi última participación en una maratón. Tal vez sea mi maratón favorita, por fecha, clima, recorrido y porque mis dos participaciones en Valencia han sido de grato recuerdo. Allí he vivido grandes emociones, como la del año pasado al superar mi marca tras una dura lesión de rodilla.


A partir de ese día, piensas que ya ha pasado lo peor, cada día mejoras más, te sientes con confianza de afrontar un reto más ambicioso, como intentar realizar un marcón en Rotterdam, pero al poco tiempo te detectan un Cáncer y te llevas el palo más duro de tu vida.
Han sido nueve meses de mucho sufrimiento físico y emocional, de tener que contemplar la vida de otra manera, de ver como todos tus seres más queridos lo pasan mal contigo. Innumerables pruebas, cicatrices, secuelas que te recuerdan lo dura que es esta enfermedad.


Si todo sale bien, en poco tiempo habré ganado la batalla más dura y más importante de mi vida, la batalla del cáncer, que hará que cada día que me despierte me lo tome como un regalo.
Y aquí está el verdadero motivo de esta entrada, del día 15 de Noviembre yo no estaré en Valencia, esta vez no, pero mucha gente que conozco estará disfrutando de esta maravillosa Maratón en la que tanta ilusión y esfuerzo han depositado, desde aquí os deseo lo mejor, mucho ánimo y mucha fuerza pero sobre todo, por encima de cualquier marca, que disfrutéis de cada zancada, de cada latido de vuestro corazón y de lo bonito que es este deporte.


Espero que dentro de un año, este título de "Maratón de Valencia, un año después", sea para contar como vuelvo para disfrutar de la edición de 2016. Voy a seguir luchando, ayudando en varios proyectos solidarios en la investigación contra el cáncer infantil, sin perder el optimismo y la sonrisa, agradeciendo cada muestra de cariño que he recibido en todo este tiempo.


Enhorabuena a todos los que habéis corrido este fin de semana en la Behobia-SanSebastian y Maratón de Oporto.
Y como siempre os digo por las redes: "No hay carrera mala, no hay entreno baldío". 






#objetivovenceralcancer  #alegriadevivir  #donamedula

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que la batalla, esa dura batalla que libras, esté llegando a su fin. Te emplazo para la Valencia 2016 a ver si estamos ambos para correrla. Para mi este año no ha sido bueno del todo, pero nada que ver con el tuyo, claro

    ResponderEliminar
  2. Vamos Felipe, ya queda 1 día menos para ganar la mayor carrera. Cuando por fin la cruces cualquier maratón será un simple entrenamiento después de esta dura batalla.

    ResponderEliminar
  3. Complimenti Felipe, scusa non parlo spagnolo ma ho capito tutto leggendo il tuo blog. Valencia e una delle maratone che mi piacerebbe fare. Mi piace moltissimo la Spagna. Ho visitato da poco Madrid e Siviglia. Mi sono commosso a leggere anche dell'altra battaglia che stai conducendo. Ti aspetto il prossimo anno alla Maratona di Venezia che anch'io ho appena fatto come puoi leggere sul mio blog.

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de alegrar el día. Enhorabuena y ojala nos veamos en alguna carrera algún dia....no te digo yo que no sea en Valencia en 2016

    ResponderEliminar
  5. Grande Felipe!!!!
    el año que viene valencia será testigo de tu gran triunfo.

    me alegra que todo vaya bien
    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  6. No tengo dudas que el año que viene estarás en la salida, y por supuesto en la meta. Vaaaamos grande !!

    ResponderEliminar
  7. Volveras...ya lo creo que volveras. Mucho animo Felipe¡¡¡, eres un grande¡¡¡.
    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  8. Aúpa Felipe¡¡¡
    Mucho ánimo¡¡¡ ya estas en la recta final, seguro que alcanzas la línea de meta¡¡¡
    Seguro que el año que viene Valencia tiene un corredor de lujo en la línea de salida¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ahora a recoger tu recompensa por esos nueve meses...¡enhorabuena!y a seguir disfrutando del running.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar